Envío

 

  1. Condiciones Del Envío

Como norma general, el envío se realizará dentro de un máximo de 48 horas hábiles desde la recepción del pago y confirmación del pedido. El despacho se realizará via Starken, se utilizará otro transportista sólo en caso de que así lo hayamos acordado previamente con el cliente. Si prefieres envío express o envío mediante otra compañía de transporte, ponte en contacto con nosotros, antes de realizar tu compra, para solicitar esta opción.

Agruparemos todos los artículos de un mismo pedido en un mismo envío. Si requieres envíos por separado de un mismo pedido, o unir dos pedidos diferentes en un mismo envío, ponte en contacto con nosotros al momento de realizar la compra o antes. Una vez que los pedidos se consolidan en bodega NO se puede hacer ningún cambio en el despacho.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu pedido en el trayecto, pero nos aseguramos de envolver tus productos muy cuidadosamente. Cualquier reclamo por daños en el traslado debe hacerse directamente a la compañía de transportes, nosotros te facilitaremos toda la información que necesites para concretar dicho proceso y te ayudaremos en todo lo que sea posible. 

  1. Tiempos De Envío

2.a. Nuestros productos se envían a más tardar al día hábil siguiente o subsiguiente a la recepción del pago.

Hemos creado la siguiente tabla de referencia para que veas cuando enviaremos tus productos: (Tabla 1)

Fecha Pago

Día Envío

Lunes

Miércoles 

Martes

Miércoles

Miércoles

Viernes

Jueves

Viernes

Viernes – Sábado – Domingo

Lunes

Una vez realizado el envío te informaremos de ello. Si necesitas el producto con urgencia contáctate con nosotros previamente para ver si es posible un envío express.

2.b. Nuestra experiencia nos dice que para pedidos enviados vía Starken, el tiempo que demoran los productos desde que los despachamos hasta que estén contigo son aproximadamente: (Tabla 2)

Regiones

Días en Tránsito (hábiles)

V – XIV

1 – 2

IV y X

2 – 3

I, I y III

3 – 6

XI y XII

12 – 15

Considera que poblados rurales o alejados de ciudades principales suelen tomar uno a dos días más de lo usual.

Estos tiempos son estimados y dependen netamente de las compañías transportistas, por lo que no podemos hacernos cargo de posibles atrasos que pudiesen surgir producto de problemas en la compañía de transportes seleccionada por el cliente.

Sólo nos haremos cargo de retrasos generados por demoras en la entrega del pedido al pedido al courier (Tabla 1).

***Debido a la contingencia sanitaria los plazos de entrega y lugares habilitados para despachos se han visto alterados, por favor mantener esto en consideración al momento de realizar el pedido*** 

  1. Despacho Gratuito o Subvención en Despacho

Para pedidos sobre $40.000, dentro de las siguientes comunas de la V región, los despachos son gratuitos. Valparaíso, Viña del Mar, Concón, Quilpué, Villa Alemana y Limache. Para compras bajo $40.000 los envíos tienen un costo plano de $2.000 y son realizados por Café y Tableros.

  1. Consejos

Déjanos tus dos apellidos y cualquier otra información que sea relevante para realizar el despacho de forma apropiada. La mayoría de las empresas de transporte piden al menos nombre completo (un nombre y dos apellidos), rut y un número telefónico.

Si elegiste Starken como medio de transporte y deseas retiro en sucursal, no olvides enviarnos el nombre o dirección de la sucursal en la cual quieres retirar. Puedes ver las sucursales en su página web www.starken.cl.

Asegúrate que la dirección entregada cuando confirmas tu compra sea la correcta. Incluye cualquier indicación que consideres relevante sobre como acceder a tu dirección en los comentarios al realizar la compra, toda referencia ayuda a que tu pedido llegue de forma más rápida y segura.

Haremos todo lo que esté en nuestras manos para contestar cualquier duda que tengas respecto de tu envío, y coordinar dentro de lo posible, lo que más se acomode a tus requerimientos.

Suscribete a nuestroNewsletter

Unete y disfruta de nuestras ultimas noticias, promociones y actualizaciones

You have Successfully Subscribed!